Para 2 personas
- 150gr de guisantes desgranados
- 100gr de patatas
- 1 zanahoria pequeña
- 1 cebolla
- un poco de curry, cilantro, cebollino
- Aceite extra virgen de oliva, 10gr de mantequilla
- Sal
En una sarten, calentar 1 cucharada de aceite, añadir el curry y a fuego bajo dorarlo, después echar la cebolla bien picada, la zanahoria y la patata cortadas en daditos y los guisantes. Añadir un poco de agua, tapar la sartén y, a fuego lento, dejar cocer durante 20 minutos. Sazonar con la sal y el cilantro.
Pasta para los crêpes
Mezclar 1dl de leche con un poquito de vinagre de manzana y dejarlo reposar 10 minutos. En un bol poner 60gr de harina y echar a hilo la leche, un poquito de aceite extra virgen de oliva, sal y 1 huevo batido. Mezclarlo hasta obtener una ligera crema. Untar con mantequilla una sartén antiadherente de 18cm echar con un cucharón la crema, distribuirla uniformemente y cuajar el crêpe por las dos caras dándole sólo una vez la vuelta.
Poner en el centro de cada crepe las verduras aromatizadas con el curry y cerrar el hatillo con la hierba cebollino escaldada en agua hirviendo. Hornearlos a 200ºC unos pocos minutos y servirlos, sobre el pesto de perejil calientes.
Pesto de perejil
En la batidora batir 1 chalota, 1 ramito de perejil, 40gr de nueces peladas un poco de sal y 5 cucharadas de aceite extra virgen de oliva.