Archivos de Categoría: Pizza

FOCACCIA SURPRISE (FOCACHIA SORPRESA)

Divide los 250gr de masa Grossi en dos bolitas. Extenderlas muy finas formando dos discos. Sobre uno de ellos, distribuir el queso fresco burrata”Negrini” y taparlo con el otro. Sellarlos, rociar la focaccia con un hilo de aceite extra virgen de oliva, pincharla y meterla en el horno ya caliente. Cuando esté dorada, sacarla, cubrirla…
Leer más

PIZZA TRIGUERA

Hecha con 250gr de masa, de harina de espelta, para pizza Grossi extendida formando un disco de unos 33cm de diámetro sobre el que se coloca la mozzarella rallada, los espárragos trigueros, el guanciale (papada del cerdo) y el queso pecorino rallado, una vez fuera del horno.
Leer más

PIZZA SILVESTRE

Masa de harina de semillas de cáñamo, mozzarella, escarola, paté de hinojo salvaje y parmigiano rallado, una vez fuera del horno.
Leer más

PIZZA DONNA VICTORIA

Masa de paprika, 250 gr, extendida formando un círculo de unos 30 cm de diámetro, sobre él, el tomate, la mozzarella, la cebolla en aros, las aceitunas negras, las alcaparras y el atún. Hornear a tope de calor. Fuera del horno no necesita el chorrito de aceite de oliva porque el atún ya lo lleva.…
Leer más

PIZZA “LA CABRA TIRA AL AGRIDULCE”

Con 250 gr de masa para pizza “Grossi” hecha con harina de cebada tostada, extendidos formar un disco sobre el que se colocarán mozzarella, cebolla agridulce de Sicilia, queso de cabra, tomates secos y anchoas. Meterlo en el horno caliente al máximo hasta que los bordes se hayan dorado y la pizza se mantenga plana.…
Leer más

PIZZA ALBERTONIC

Con 250 gr de masa para pizza “Grossi” hecha con harina de espelta, formar una disco sobre el que se colocará la mozzarella, el salmón marinado en naranja, bulbo de hinojo y pepinillos cortados en aros. Como siempre se hornea y cuando está hecha se la rocía con un hilito de aceite extra virgen de…
Leer más