Archivos de Categoría: Pizza

Pizza ‘Che Porro’ (qué puerro)

Estrenamos nueva pizza el mes de marzo. La pizza ‘Che Porro’ (qué puerro). Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de harina de cáñamo. Sobre ella, poner tomate, orégano, mozzarella, puerro y pimiento del piquillo.   Hornear a máxima temperatura. Una vez fuera del horno, echar un chorrito de aceite aromatizado con anchoa y…
Leer más

Pizza ‘Por San Blas la cigüeña verás’

La Pizza del mes de febrero se llama 'Por San Blas la cigüeña verás' y hecha con masa de paprika, tomate, mozzarella, aros de calamar, brócoli y aceite aromatizado con anchoa y ajo.⁣ Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de harina de paprika. Sobre ella, poner el tomate, la mozzarella, los aros…
Leer más

Pizza trasgresiones de invierno

Os presentamos la primera pizza del mes del 2023. Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de harina de centeno. Sobre ella, poner la mozzarella, el salame peperoni, las rodajas de mandarina y calabacín y la cebolla confitada. Hornear a máxima temperatura. Una vez fuera del horno, echar un chorrito de aceite de…
Leer más

Pizza Castagnola

Os presentamos la pizza del mes de noviembre: la ‘Pizza castagnola al gorgonzola’. Está hecha con masa de harina de trigo y de castañas, crema de gorgonzola, mozzarella, remolacha y rúcula. Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de harina de trigo y de castañas. Sobre ella, poner la crema de gorgonzola, la…
Leer más

Pizza Montanara

¡Nueva pizza del mes! Pizza Montanara hecha con masa de grano arso (por eso su color oscuro), provolone, champiñones, escamas de calabaza, salame al tartufo, ajo y pimienta. Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de grano arso. Sobre ella, poner el provolone, los champiñones, las escamas de calabaza y el salame al…
Leer más

Pizza Pirata

Con el inicio de septiembre, ¡vuelven las pizzas del mes! La de septiembre la hemos llamado ‘Pizza Pirata’ y está hecha con masa de orzo tostado, tomate, orégano, mozzarella, chalotas, atún, alcaparras y aceitunas negras. Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de orzo tostado. Sobre ella, poner el tomate, el orégano, la…
Leer más