Archivos de Categoría: Pizza

PIZZA “LA CABRA TIRA AL AGRIDULCE”

Con 250 gr de masa para pizza “Grossi” hecha con harina de cebada tostada, extendidos formar un disco sobre el que se colocarán mozzarella, cebolla agridulce de Sicilia, queso de cabra, tomates secos y anchoas. Meterlo en el horno caliente al máximo hasta que los bordes se hayan dorado y la pizza se mantenga plana.…
Leer más

PIZZA ALBERTONIC

Con 250 gr de masa para pizza “Grossi” hecha con harina de espelta, formar una disco sobre el que se colocará la mozzarella, el salmón marinado en naranja, bulbo de hinojo y pepinillos cortados en aros. Como siempre se hornea y cuando está hecha se la rocía con un hilito de aceite extra virgen de…
Leer más

PIZZA LOMBARDA E ´NDUJA

La masa de esta pizza está hecha con harina de grano “arso” con la que se forma el disco, de 250 gr., sobre el que se extiende el tomate triturado “La Torrente”, ´Nduja, mozzarella y lombarda cortada en juliana y escaldada.
Leer más

PIZZA FINOCCHINA (PIZZA HINOJINA)

Con 250 gr. de masa para pizza Grossi hecha con harina integral biológica, formar un disco sobre el que se extiende crema de requesón "Negrini" y alcachofas, la mozzarella rallada, lonchas de salame al hinojo "Negrini" y corazones de alcachofas troceados. Una vez horneada y fuera del horno, espolvorearla con queso Pecorino Romano rallado y...…
Leer más

Pizza ‘Sagra dei porcini’

Estrenamos nueva pizza el mes de octubre. La pizza 'Sagra del porcini', hecha con masa de orzo tostado, crema de porcini, mozzarella, tris de setas, queso gorgonzola y jamón gicrudo. Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de harina de orzo tostado, añadir la crema dei porcini, queso mozzarella, tris de setas y…
Leer más

Pizza ‘Settembrina’

Estrenamos nueva pizza el mes de septiembre. La pizza 'Settembrina', hecha con harina de cúrcuma, queso fresco squaquerello, calabaza y guanciale. Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi de harina de cúrcuma, añadir el queso squaquerello y la calabaza cortada en rodajas muy muy finas y unas lonchas de guanciale, también cortado muy…
Leer más