Archivos de Categoría: Pizza

Pizza ricotta e spinaci (requesón y espinacas)

Os presentamos la pizza del mes de noviembre: Ricotta e spinaci (requesón y espinacas). Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza de harina de cáñamo Grossi. Sobre ella, echar el requesón, espinacas, mozzarella, piñones molidos, Granada Padano, uvas pasas, ajo en polvo y nuez moscada. Hornear a máxima temperatura. Una vez hecha y fuera…
Leer más

Pizza Cenerentola (Pizza Cenicienta)

Con el inicio de octubre, estrenamos nueva pizza. En esta ocasión hemos ideado una con harina de cúrcuma, crema de calabaza, queso scamorza affumicata y pancetta arrotolata (panceta enrollada). Y la hemos bautizado con el nombre de Pizza Cenerentola ("Cenicienta" en italiano). ¡Esperamos que os guste! Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza de…
Leer más

Pizza La Pera Limonera

Empieza septiembre y vuelven las pizzas del mes. ⁣⁣ La de septiembre se llama.... ¡Pizza la Pera Limonera! Está hecha con tomate, orégano, albahaca, mozzarella, pera limonera, gorgonzola, prociutto de Parma y nueces.⁣ Elaboración: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi. Sobre ella extender tomate triturado "La Torrente", mozzarella, unas rodajas de pera limonera,…
Leer más

Pizza Che Figa

Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi. Sobre ella extender tomate triturado "La Torrente", mozzarella rallada, gorgonzola y jamón Parma y brevas Hornear a máxima temperatura. Una vez hecha y fuera del horno, echar un chorrito de miel. Puedes encontrarla al corte en nuestra tienda o pedirla por encargo llamando al 944 21 46…
Leer más

Pizza Asparagi

Aprovechamos que mayo es temporada de espárragos, para hacer una pizza con este ingrediente que tanto nos gusta. A esta nueva pizza del mes la hemos bautizado con el nombre de 'Pizza Asparagi' y está hecha con masa para pizza integral, crema de espárragos, mozzarella y jamón cocido. ⁣ Para hacerla en casa: Extender 250…
Leer más

Pizza paprika

Seguimos con la innovación en masas de pizza. En el mes de abril experimentamos con el pimentón. Y, como no podía ser de otra manera, la hemos bautizado con el nombre 'Pizza Paprika'. Os contamos cómo hacerla en casa: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi aromatizada con pimentón. Sobre él extender el tomate…
Leer más