Archivos de Categoría: Recetas

Pizza Asparagi

Aprovechamos que mayo es temporada de espárragos, para hacer una pizza con este ingrediente que tanto nos gusta. A esta nueva pizza del mes la hemos bautizado con el nombre de 'Pizza Asparagi' y está hecha con masa para pizza integral, crema de espárragos, mozzarella y jamón cocido. ⁣ Para hacerla en casa: Extender 250…
Leer más

Gnocchi de requesón y espinacas con salsa de gorgonzola

Receta lista en menos de 10 minutos y para chuparse los dedos: Gnocchi de requesón y espinacas con salsa de gorgonzola.⁣ Ingredientes (para 2 personas):⁣ - 1 paquete de gnocchi de requesón y espinacas de Mamm Emma.gnocchi ⁣ - 100ml de nata⁣ - 100gr de gorgonzola⁣ - 100ml de agua⁣ - mantequilla (si es la…
Leer más

Tagliatelle de remolacha con radicchio y gambas sobre crema de burrata

Una ocasión especial, requiere un menú especial. Por eso, para el Día de la Madre, os queremos proponer esta rica y bonita receta: Tagliatelle de remolacha con radicchio y gambas sobre una delicada crema de burrata.⁣ ⁣ Ingredientes (para 4 personas):⁣ - 400 g de tagliatelle de remolacha Grossi⁣ - 450 g de burrata⁣ -…
Leer más

Ensalada de pasta con rosas de tomatitos cherry

Una receta perfecta para los días soleados de primavera o como primer plato para una comida especial en casa: Ensalada de pasta con rosas de tomatitos cherry. Ingredientes (para 2 personas):⁣ - 200 gr. de fusilli de espinacas Grossi⁣ - 1 mozzarella⁣ - Un puñado de tomatitos cherry⁣ - Un puñado de canónigos⁣ - 1/3…
Leer más

Pizza paprika

Seguimos con la innovación en masas de pizza. En el mes de abril experimentamos con el pimentón. Y, como no podía ser de otra manera, la hemos bautizado con el nombre 'Pizza Paprika'. Os contamos cómo hacerla en casa: Extender 250 gr. de masa para pizza Grossi aromatizada con pimentón. Sobre él extender el tomate…
Leer más

Hojaldre de gorgonzola, jamón di Parma y tomillo

Hoy os traemos una receta muy fácil y resultona para esos días en los que no apetece dedicar mucho tiempo en la cocina: Hojaldre de gorgonzola, jamón di Parma y tomillo.⁣ ⁣ Para ello tan solo vas a necesitar:⁣ - Una lámina de masa de hojaldre⁣ - 1/2 taza de queso gorgonzola⁣ - 1/2 taza…
Leer más