Archivos de Categoría: Pepito Grillo parlante

Cajas de regalo para Navidad

Sabemos que no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto, que a veces faltan horas al día para poder llegar a todos los recados y acertar con todos los regalos. ¡Que no cunda el pánico! Te damos una idea que nunca falla: una caja regalo con delicias italianas. ⁣Porque… ¿a quién no le gusta que…
Leer más

Cajas regalo personalizadas con productos italianos

¿Te gustaría recibir o regalar una caja llena de ricuras italianas? En Pasta y Pizza Grossi te la preparamos ajustada a tus gustos y presupuesto (a partir de 25€). Alguna de nuestras pastas artesanas hechas con ingredientes especiales, alguna salsa de acompañamiento... quizás te gustaría añadirle algún condimento o incluso alguna bebida para acompañar la…
Leer más

Nuestras harinas especiales para pizza

En Pasta y Pizza Grossi, llevamos mucho tiempo buscando la innovación en las pizzas. Nuestra mayor apuesta, además de utilizar ingredientes de primera calidad (por supuesto), son las harinas. ⁣ Nuestra primera pizza hecha con una harina que no fuese la de trigo fue la Pizza Marijaia en el año 2017, hecha con harina de…
Leer más

Cibo e vino (alimento y vino)

El gusto no se discute, pero hay que evitar algunas mezclas de los vinos con las comidas que tengan los mismos sabores; es más, tendrían que contrastar  entre ellos exceptuando los vinos dulces que van bien con los dulces. Evite vinos suaves con platos grasos, vinos reserva con platos con componentes amargos o vinos blancos…
Leer más

Ahora también entregamos a domicilio

Hace unos días en nuestras redes sociales lanzamos una encuesta para conocer vuestra opinión a cerca de que ofreciéramos servicio a domicilio durante este período de confinamiento. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ La respuesta fue casi unánime. Casi todos utilizarías este servicio y lo haríais tanto para pedir pizzas como para encargar otros productos italianos (pasta, platos preparados,…
Leer más

Uovo sodo (huevo cocido)

Poner a hervir el huevo en agua fría, si lo echas en el agua hirviendo, con la aguja, hacerle un agujerito porque si no, al impacto de la temperatura se puede romper. Dejarlo hervir durante 8-9 minutos. Enfriarlo con agua fría para evitar que la yema se ponga un poco verde y para pelarlo más…
Leer más