El pasado 18 de junio, en Pasta y Pizza Grossi, tuvimos el placer de celebrar 25 años desde que abrimos este pequeño rincón italiano en Bilbao. Ni más ni menos, que un cuarto de siglo acercando el mundo de la gastronomía y cultura italiana a tod@s l@s bilbaín@s.
Corría el año 1993, cuando llegamos a la capital vizcaína con la casa a cuestas, en nuestro viejo Fiorino, cargados de ilusión y con las máquinas para hacer la pasta. ¡25 años han dado para mucho! Como por ejemplo: ampliar la familia (con la llegada de Zoé), mudarnos de local y ampliar nuestra oferta con la incorporación del producto estrella: ¡la pizza!
Ha sido un camino lleno de retos, energía, esfuerzo, pero sobre todo: ilusión. Nada habría sido posible sin vuestra confianza y por eso quisimos celebrar este día tan especial en vuestra compañía.
Durante la fiesta vimos muchas caras de gente que nos ha acompañado en esta aventura desde el inicio (qué ilusión), caras más recientes, vecinos, artistas, nuestros clientes más jóvenes y amigos. En definitiva, estamos muy felices de haber estado rodeados de tantas y tan buenas personas. Fue un día muy especial para nosotros.
No podemos agradecer más el cariño de todos los que os acercasteis a la fiesta, todos los que nos habéis felicitado y, por supuesto, todos los que nos acompañáis cada día en esta bonita y desafiante aventura.
Grazie di cuore,
Fausto, Victoria, Luz, Paz y Zoé
En nuestra página de Facebook os hemos dejado un álbum de fotos que documenta lo que aquel día vivimos 😀
Puedes seguirnos en Facebook y en nuestra página de Instagram.