MIA KOMBUCHA

Mia Kombucha nace en el 2021 con cuatro amigos durante un viaje. Después de experimentos de fermentación, llega el momento del laboratorio de Induno Olonaen la provincia de Varese donde se produce de una forma artesana, de la infusión del té a la fermentación propiamente dicha.

Mia Kombucha usa sólo ingredientes naturales, ningún concentrado, nada de aromas ni aditivos o conservantes.

El carácter de los cinco sabores (original, frambuesa, limón, jengibre, mango) reflejan el modo de ser simple y auténtico.

¿Qué es Mia Kombucha? El mejor té biológico, bacterias vivas para el organismo, azúcar de caña biológica para activar la fermentación, casi todo comido por las bacterias, y un poco de efervescencia. Viva, auténtica, natural. That`s Mia Kombucha. Alla tua salute! (¡a tu salud!)

_ Original: Té fermentado biológico no-alcohol. Té negro Rukeri bio y té verde Gunpowder bio fermentado. Toques afrutados de manzana abren el paladar seguidos de notas vegetales del té verde, hierba y heno. Ligeras notas de levadura al final. Efervescente, aromática, con notas ácidas típicas de la fermentación.

_Frambuesa: Té fermentado biológico no-alcohol. La misma mezcla de té verde y té negro, en segunda fermentación con zumo, extraído en frío, de frambuesas bio italianas. Apreciables toques de frutos rojos (frambuesas, granadas, grosellas) seguido de vegetales frescos.

_Limón: Té fermentado biológico no-alcohol. La misma mezcla de té verde y té negro viene caracterizada por el gusto del zumo de limón, bio italiano, extraído en frío. Fuertes notas cítricas con un final vegetal, del té verde, a hierba fresca. Ligeros toques a levadura y jengibre cierran este bouquet.

_Jengibre: Té fermentado biológico no-alcohol. Mezcla de té verde y té negro fermentada con zumo bio extraído en frío de jengibre italiano (del consorcio jengibre italiano). Ligeras notas cítricas y de manzana preceden a los toques vegetales del té verde, hierba cortezas y vegetales frescos. Marcado el especiado con jengibre fresco y otras especias.

_Mango: Té fermentado biológico no-alcohol. La mezcla del té verde con el té negro encuentra en el mango un perfecto equilibrio entre el dulzor, la acidez y persistencia aromática. Abre el bouquet un floral seguido de toda la potencia del mango fuerte y decidido para frenar la acidez de la fermentación que se alarga en el trago.

-Lúpulo: Té fermentado biológico no-alcohol. A primera vista ya se ve que no es una cerveza, aunque por el color y la espuma loparezca. Esta es una kombucha: Una mezcla de té negro y té verde con el añadido de lúpulo italiano Cascada, directamente de Módena (por los chicos de Italian Hopa Company). El aroma lleno e intenso, carácter cítrico, refrescante con matices afrutados y herbáceos, con amargor típico del lúpulo.

La kombucha se toma fría en la misma botella o en un vaso removiéndola suavemente. El momento de tomarla puede ser en ayunas, antes de comer, después de un entrenamiento o como sustituto de otra bebida.