RINFRESCHI PLOSE (REFRESCOS PLOSE)

Tomarse un refresco ha dejado de ser una cosa banal, cada vez se exige más, no sólo, lo que se come, sino también lo que se bebe, cada vez se lleva más la “vida saludable” y eso se refleja en las actividades que se eligen y lo que se pone en la mesa dentro y fuera de casa.

Las bebidas refrescantes han consolidado su consumo en un sector donde cada vez se consume más variedades bajas en azúcar o versiones “lights”.

La historia de Plose empieza en un manantial, en el monte Plose, en la provincia de Bolzano, Trentino- Alto Adige, a una altitud de 1870 m.

Refrescos burbujeantes, frescos y originales, ideales para quien busca una bebida especial en cualquier momento del día.

Los refrescos Plose representan un armónico encuentro entre los valores del agua de Fonte Plose y la capacidad de renovar las recetas tradicionales de forma creativa y utilizando materias de primera calidad. En los refrescos Plose se encuentran los mejores cítricos mediterráneos, experiencias de consumo diferentes que al primer sorbo te remonta a los sabores de siempre pero con una originalidad que da la pasión y la investigación para ofrecer una bebida llena de sabor y de genuinidad.