RISO SCOTTI (ARROZ SCOTTI)

Nuestro modelo se inspira en el genio Leonardo da Vinci, a su capacidad de conjugar naturaleza, innovación y progreso. Su ejemplo es nuestro motor de desarrollo en clave “Green”, que se completa con el consumidor, dando vida al ciclo virtuoso de la sostenibilidad.

-Tutelamos el arroz italiano: Junto con los agricultores trabajamos una agricultura eficiente, respetuosa con el hombre y con el ambiente: Somos arroz lo primero de todo trabajamos con amor: Nuestro arroz es el del campesino, lo trabajamos con pureza, con garantía de calidad y de excelencia constantes.

- En una fábrica verde: Reducimos las emisiones de CO2 y los residuos. Utilizamos los residuos de la elaboración del arroz para generar recursos energéticos, alimentando nuestra fábrica.

- Lo transportamos con cuidado: Disminuimos el tráfico rodado haciendo más eficiente el transporte de las mercancías. Adoptamos medios por gas natural para las rutas más transitadas.

- Eco, el primer paso juntos: El cartón que tiene en la mano está producido con el 80% de material reciclado.

- Tu próximo paso: Cuando este cartón esté vacío, recíclalo depositándolo en el contenedor del cartón, podría darle una nueva vida.