Archivos de Categoría: Arroz

CORONCINE DI SOGLIOLA CON RISO (CORONAS DE LENGUADO CON ARROZ)

Para 4 personas: 200 gr de arroz carnaroli “Scotti” 100 gr de nata “Virgilio” 1 lenguado Aromas (zanahorias, chalotas, apio, laurel) Mantequilla “Ferrarini”, perifollo, azafrán Vino blanco seco, aceite extra virgen de oliva Sal y pimienta negra Limpiar, quitar la piel y hacer filetes al lenguado. Con los desechos (cabeza, piel y espinas) en 1…
Leer más

RISOTTO CON POLPETTE DI ALI DI RAZZA (RISOTTO CON ALBÓNDIGAS DE ALAS DE RAYA)

Para 4 raciones: 2 alas de raya Harina para empanar 2 huevos 150 gr de arroz carnaroli “Scotti” 100 gr de mantequilla “Ferrarini” 50 gr de tomates pelados “La Torrente” 6 tomates de colina ”La Torrente” Albahaca, sal, germinados, pimienta y otras especias Quitar la piel a las alas y sacarlas la pulpa. Aplanar, delicadamente,…
Leer más

Risotto de calabaza, parmigiano y guanciale ⁣

Risotto cremoso de calabaza, parmigiano reggiano y guanciale crujiente. Si eres de los que crees que preparar un risotto es muy complicado, hoy te enseñamos que no es así. Una de las claves es utilizar arroz Carnaroli o Arborio⁣, ir agregando el caldo y removiendo poco a poco y el mantequeado del final. Sigue esta…
Leer más

Dolci piccoli budini(pequeños pudines dulces)

Para 4 personas: Galletas tostadas desmigadas muy finamente 800cl. de leche 200g. de arroz carnaroli 125gr. de azúcar 60gr. de mantequilla 5 huevos 1 rama de vainilla Mermelada de amarenas Licor maraschino Sal Hervir la leche con la vainilla, el azúcar, 40gr. de mantequilla y un poco de sal. Echar el arroz y dejarlo cocer…
Leer más