Archivos de Categoría: Verano

Kit Picnic Italiano para disfrutar del verano

Hola verano. Aunque no hayas llegado con un sol radiante, ¡te estábamos esperando! ⁣ Celebramos tu llegada de la mejor manera que se nos ocurre: saliendo al campo a disfrutar del aire fresco, del sol, del sonido del viento entre los árboles y de los pajaritos cantando.⁣ ⁣ Y, como somos de las que creemos…
Leer más

Cocktail Royale

En una copa poner los cubitos de hielo, un chorrito de licor Alchermes, 1dl de licor Maraschino y rellenarla con vino Prosecco.Se puede decorar con una amarena.
Leer más

Il maraschino

Il maraschino es un licor de origen dálmata dulce, incoloro, delicado y fragante obtenido de una particular cereza “Prumus cerasus” o amanera. Su graduación alcohólica es de unos 30-32%º .Tradicionalmente se  comercializa en típicas botellas recubiertas, a mano, con paja. Su nombre deriva de la maraca “cerasus acidor” fruta típica de Dalmazia. La producción del…
Leer más

Verano 2016 (Estate 2016)

Al verano llegamos con planes de pasar más tiempo al aire libre; los días son más largos y soleados (aunque el cambio climático ya lo vivamos), estamos de vacaciones o tenemos otro horario de trabajo...Es tiempo de salir de "pic-nic", al campo, a la playa... ¿por qué no al parque? Os proponemos una cesta tipo…
Leer más