Archivos de Categoría: Dulces

PASTA FROLLA VIENNESE (PASTA QUEBRADA VIENESA)

Para 650gr: 250gr de harina 125gr de mantequilla  ”Ferrarini” 125gr de azúcar 125gr de harina de almendras 1 huevo grande 1/2 cucharadilla de canela 1 cucharada de ralladura de piel de limón Un poco de sal Amalgamar la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema. Mezclarlo con el huevo. Incorporar las harinas, la canela,…
Leer más

OVIS MOLIS ALLA CONFETTURA (GALLETAS OVIS MOLIS CON MERMELADA)

Para 45 galletas: 100gr de harina 100gr de mantequilla “Ferrarini” 50gr de fécula de patata 50gr de azúcar glaseada 3 yemas de huevo La piel rallada de ½ naranja Mermelada de albaricoque Un poco de sal Empastar la mantequilla mórbida con la harina. Añadir la fécula, el azúcar, las yemas cocidas y desechas, la sal…
Leer más

BISCOTTI”IL MULINO BIANCO” (GALLETAS “EL MOLINO BLANCO”)

Una tradición de bondad. Desde que ha preparado sus primeras merienditas, agradablemente ha entrado a formar parte de la tradición alimenticia infantil y no infantil. Así las meriendas son tantas, todas diferentes, siempre las mejores para cualquier momento del día como todos los productos que ha creado: . Brioscine de hojaldre rellenas con mermelada de…
Leer más