Archivos de Categoría: Pasta

Tagliatelle de remolacha con calabacines y crema de gorgonzola

Nuestros tagliatelle de remolacha con calabacines y crema de gorgonzola. Ingredientes (para 2 personas):⁣ - 200 gr. de tagliatelle de remolacha Grossi⁣ - 1/2 cebolla⁣ - 1 calabacín⁣ - 200 ml. de nata⁣ - gorgonzola al gusto - sal⁣ - aceite⁣ ⁣ Elaboración:⁣ Poner a cocer 2l de agua. Mientras tanto, en una sartén con…
Leer más

Fusilli de jengibre con verduras, pollo y curry

Receta de nuestros fusilli de jengibre con verduras, pollo y curry. Ingredientes (para 4 personas) - 400gr de fusilli de jengibre Grossi - 1 calabacín - 1 zanahoria - 2/3 de cebolla - 1 pechuga de pollo - curry - sal - aceite Elaboración: Saltear todas las verduras. Cuando estén un poco doradas echar la…
Leer más

Paccheri con gorgonzola, higos y nueces

Una receta deliciosa de pasta con el rey de los quesos azules italianos: el gorgonzola. ⁣ La hemos preparado siguiendo la receta de cookwithgiulia que siempre nos sorprende con la sencillez y ricura de sus platos (si no la seguís, no podéis dejar de hacerlo, además de majísima ¡publica un contenido fantástico!).⁣ ⁣ Ingredientes (para 2…
Leer más

Ricci de cacao amargo con salsa de carne de jabalí

Cada 7 de julio se celebra el Día Internacional del Cacao y a nosotros no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que proponiéndoos una receta con nuestra pasta de cacao amargo: Ricci de cacao amargo con salsa de carne de jabalí. Sencillísima de hacer, pues tan solo tienes que cocer la pasta al dente…
Leer más

Tagliatelle de remolacha con radicchio y gambas sobre crema de burrata

Una ocasión especial, requiere un menú especial. Por eso, para el Día de la Madre, os queremos proponer esta rica y bonita receta: Tagliatelle de remolacha con radicchio y gambas sobre una delicada crema de burrata.⁣ ⁣ Ingredientes (para 4 personas):⁣ - 400 g de tagliatelle de remolacha Grossi⁣ - 450 g de burrata⁣ -…
Leer más

Ensalada de pasta con rosas de tomatitos cherry

Una receta perfecta para los días soleados de primavera o como primer plato para una comida especial en casa: Ensalada de pasta con rosas de tomatitos cherry. Ingredientes (para 2 personas):⁣ - 200 gr. de fusilli de espinacas Grossi⁣ - 1 mozzarella⁣ - Un puñado de tomatitos cherry⁣ - Un puñado de canónigos⁣ - 1/3…
Leer más